jueves, 7 de enero de 2016

Renuevo el blog!!

Hola chicos, ya se que hace muchiisimo tiempo que no subo nada, casi 4 meses, y lo siento muchiiisimo. La verdad, esque no me voy a inventar ninguna excusa y voy a decir la verdad. No tenia ganas y no queria publicar nada que no me gustase a mi ni a vosotros. Perooo la buena cosa de esto es que he leido muchisimos libros y tengo bastantes ideas pensadas para el blog. Tambien os quiero decir que le voy a cambiar el aspecto borrare algunas cosillas que no me gustan y espero que os guste :). Asi que en una semana supongo que tendreis ya todo preparado y listo para volver a leer sobre el blog. Ya se que no sois muchos lo que me seguis pero os agradezco mucho vuestro apoyo.

Os contare lo que estoy leyendo ahora, Incarceron! Es un libro que ha enganchado desde el principio, haber sino me defrauda!

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario