lunes, 24 de agosto de 2015

Book Tag | Friki Book Tag




Primero queria deciros que como habeis visto he cambiado un poco el blog. Os gusta mas asi? Bueno, eso espero.
El otro dia estuve visitando unos blogs y en algunos vi este book tag, y aunque nadie me ha nominado ( es un poco penoso ya lo se :( )me ha entrado el interes y he decidido hacer este "FRIKI BOOK TAG". Aqui van las preguntas formuladas:

1) Tienes que ser un superhéroe, qué nombre y poder tendrías?

Primero he de decir que poner nombres se me da muy mal ( esto tambien es muy penoso ) asi que creo que voy a hacer una trampita y me voy a saltar esa pregunta. Por otro lado me encantaria tener todos los poderes de mundo pero si tengo que elegir seria la teletransportacion o poder volar y levitar.

2) Cuál sería tu patronus?

Un tigre, me encantan los tigres.

3) Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.

Un caso en el que gane el libro: Percy Jackson, la pelicula la cambiaron entera y me defraudo bastante en comparacion con el libro.
Un caso en e que gane la pelicula: Esta muy dificil pero yo voy a decir... Harry Potter y la piedra filosofal. La verdad es que tampoco se me ocurria mucho mas pero la pelicula me parecio estupenda.
Un caso en el que este empatados: Este se me ha venido muy pronto a la mente; El Diario De Ana Frank. La pelicula me encanto, como el libro, fue una maravillosa adaptacion.

4) Cuál es tu superhéroe favorito?

Arrow. Se que no es un superheroe de los de toda la vida, pero es el que mas me gusta y me enamora.

5) De qué serías profesor en Hogwarts?

Seria profesor de "cuidados de animales magicos" como Hagrid. A quien no le gustaria ser amigo de los hipogrifos? ( no me nombreis a las arañas, esas se pueden extinguir)

6) Junta a dos héroes o a dos villanos.

Juntare a dos heroes; Clary Fray (Cazadores de Sombras) y Percy Jackson.

7) A qué héroe pones en el altar y a cuál le darías unas cachetadas?

A Jace de "Cazadores de Sombras" lo pondria en el altar * Es solo mio*

A Clarisse de "Percy Jackson" le daria cachetadas ya que a veces me ponia de los nervios.

8) Videojuego, tv show y serie favoritos.

Videojuego: la verdad es que no juego mucho a videojuegos pero si tendria que elegir seria "Call of duty", juge una vez con mis amigos y me encanto.
Tv shows: el conquistador del fin del mundo; creo que muchos de vosotros no sabreis de el, ya que solo se emite por la cadena vasca.
Serie: Teen wolf y The Walking Dead (son amor )


9) Tienes o tendrás tatuajes frikis?

No tengo todavia ningun tatuaje y no tengo pensado hacerme uno todavia, pero no me importaria hacerme el de las reliquias de la muerte o la de 9 3/4.



10) Tienes merchandising friki?

No se que es e merchaandising, asi que si alguien puede, que me lo explique en un comentario, gracias.

Y hasta aqui el Book Tag.
Espero que os haya gustado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario